Polly po-cket

Facts About Herramientas para vender por Internet - ENTER.CO Uncovered

Venta Online - Herramientas y recursos para vender sin complicacionesCómo Vender por Internet? Guia Completa para Vender Online 2019


Getting My Comercio electrónico - Wikipedia, la enciclopedia libre To Work


CIUDAD DE MXICO (Expansin).- El comercio electrnico en Mxico sigue en auge. En 2017, las ventas superaron los 396,000 millones de pesos, 20. 1% ms que el ao previo, segn cifras de la Asociacin de Internet Mx. Y ese crecimiento de doble dgito ha continuado durante este ao. Por esto, los especialistas consideran que vender en lnea dej de ser una opcin para los negocios, ahora es una necesidad.


Y tambin, coinciden los expertos, es importante que las empresas adopten herramientas tecnolgicas, como sistemas de gestin de relaciones con el cliente, software application de pagos en lnea y asistentes virtuales, para potenciar sus ventas y ser ms productivos. "No solo se vuelven ms eficientes las reas operativas, sino que eleva la satisfaccin del cliente", expone Gustavo Pars, socio y CEO de Nearshore Shipment Solutions, compaa que desarrolla asistentes virtuales.


Una vez que decides incursionar en el mundo del comercio electrnico, la siguiente pregunta es dnde y cmo empiezo a vender mis productos? La respuesta depende del presupuesto y las necesidades de cada negocio. This Piece Covers It Well puedes crear gratis una tienda en lnea, desde ah es posible que administres los productos y cobres por ellos.


Cómo empezar en el marketing de afiliados desde cero? - QuoraCómo vender productos por internet - PASOS Y HERRAMIENTAS para comenzar ▶︎ Sesión en vivo
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE